Estoy profundamente devastado: Harvey Weinstein

Entre las celebridades que lastimó están Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd y la modelo Cara Delevingne

Foto: Web
15 octubre 2017 | 8:48 hrs | Quién

Después de 30 años de que Harvey Weinstein realizara acciones sexuales deshonestas contra varias actrices y ex asistentes del mundo del cine, por fin esta información salió a la luz, lo que hizo que el mundo Hollywood reaccionara ante esta lamentable situación. Varias actrices y actores condenaron su comportamiento entre ellos George Clooney, Meryl Streep y Brie Larson. Otros pocas, como la diseñadora Donna Karan y Lindsay Lohan defendieron al productor. Asimismo, este tema hizo que otras estrellas se atrevieran a contar su propio caso aunque no fuera realizado por el mismo el mismo cineasta como Blake Lively y James Van Der Breek.

La verdad es que este evento movió las emociones de muchos, no obstante, quien no había dicho una sola palabra sobre el caso fue el propio Weinstein. Sin embargo, ahora rompe el silencio y confiesa al medio Page Six estar “profundamente devastado”, luego de que su esposa, Georgina Chapman y sus hijos lo abandonaran.

“No quiero que ella o mis hijos salgan más heridos de lo que ya están”, expresó al mismo medio.

Entre las celebridades que lastimó están Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd y la modelo Cara Delevingne. Se dice que no sólo realizó acoso sexual, sino que llegó a la violación, según cuenta otra de sus víctimas la actriz Rose McGowan.

Por último, es importante mencionar que el cofundador de Miramax ha sido expulsado de la Academia de Hollywood, lo que prohíbe que pueda votar para seleccionar a los nominados o a los ganadores en los premios Oscar.

Link de la nota: https://www.quien.com/espectaculos/2017/10/14/estoy-profundamente-devastado-weinstein-habla-por-primera-vez-tras-escandalo