Estos cuatro mitos de belleza que no debes seguir

Foto: web
4 noviembre 2017 | 18:21 hrs | Yoamoloszapatos.com

El mundo de la moda, el estilo y la belleza están llenos de mitos que deberíamos dejar de seguir. Incluso algunos son recomendados por nuestras amigas, madres y en ocasiones “expertos”.  Algunos podrían perjudicar tu piel o cabello, así que es mejor dejarlos atrás. En esta pequeña lista podrás encontrar los más comunes mitos de belleza

EL MÁS ANTIGUO DE LOS MITOS: CEPILLA TU CABELLO 100 VECES

Sí, chicas, esa extraña y maniática costumbre de cepillar al cabello 100 veces por cada lado sólo nos dejará calvas. Para empezar, pierdes tiempo valioso que podrías invertir en tu rutina de noche o darte un descanso para leer un ratito. Así mismo, lastimas tu cuero cabelludo y propicias la caída del cabello. Peor aún si tu melena está maltratada sólo lo trozas más.

Foto: web

LOS COLORES CLAROS HACEN QUE TUS LABIOS SE VEAN MÁS VOLUMINOSOS

Los labiales son una de las mejores armas de seducción de cualquier mujer. Entre las cualidades que buscamos al aplicar un labial se encuentra el volumen que el color les añade. En este sentido existe el mito de que las tonalidades hacen que los labios se vean más grandes. Por ello algunas chicas usan tonos muy claros. Cuando hacen eso sólo parece que se aplicaron corrector en vez de labial.

Foto: web

SOLO LIMPIA TU CARA CUANDO HAS USADO MAQUILLAJE

Nuestra piel está expuesta a diversos contaminantes y radicales libres a lo largo del día. Por ello es necesario limpiarla diariamente con un jabón suave o algún tónico especializado. Así mismo puedes usar agua termal para calmarla y prepararla para el descanso. De lo contrario podrías tener un brote de acné o desarrollar alguna alergia.

Foto: web

TU CABELLO SE CAERÁ SI TE HACES PEINADOS ALTOS

He leído infinidad de veces artículos en los que se asegura que hacerse peinados altos propicia la alopecia. Para que esto suceda la persona debe tener malos hábitos al cuidar su cabello. Mientras comas saludablemente, hidrates y protejas tu cabello, esto no sucederá.

Foto: web