Estos 5 besos llevarán a tu pareja al “cielo”

Un beso está cargado de energía erótica que conduce a una conexión sexual muy importante

Foto: Web
12 marzo 2017 | 7:48 hrs |

El beso es una de las manifestaciones más interesantes e intensas con las que nos comunicamos los seres humanos. Un beso puede significar muchas cosas según el contexto, puede ser cariño, pasión, protección, traición o en unas culturas, un simple saludo.

Un beso a la persona amada puede ser reflejo de ternura o de erotismo según el ritmo, intensidad y fluidez del mismo, pero a fin de cuentas es todo un ritual que termina uniendo a dos personas hasta niveles insospechados.

Un beso intencionado, practicado a plena consciencia no es algo que signifique poco para las personas que lo ejecutan, pues está cargado de energía erótica que conduce a una conexión sexual muy importante, por ello, te sugerimos cinco tipos de beso que deberías practicar con tu pareja para fortalecer su unión erótica.

1.- Beso espiritual

El tantra es una práctica que renueva el espíritu y despierta por completo nuestros sentidos, incluso se dice que existe un sentido oculto que puede despertar si se trabaja la concentración, la espiritualidad y el flujo de energía. El erotismo tántrico es la cúspide de la unión entre dos personas, no se trata solo de contacto físico sino de fusión de almas. Para ejecutar un beso de este tipo solo hace falta hacerlo con total consciencia de ello. Sentir cada fibra de la piel de tu pareja mientras recorres con tus labios su piel, concentrándote en tus sentidos y en los de tu pareja.

2.- Beso oculto

Este tipo de beso se practica en una zona del cuerpo altamente sensible y que en muchas ocasiones dejamos en el olvido. En este puedes pedir a tu pareja que lo haga, pues las mujeres somos más sensibles a este. Pide a tu pareja que recorra con sus labios el interior de tus muslos, puede usar un poco la lengua para que el contacto húmedo con la piel incremente la sensación.

3.- Beso explorador 

Como su nombre lo indica, el objetivo de este beso es llegar a partes que no han probado antes. Para eso necesitan hacer un recorrido por todo el cuerpo y medir la intensidad de las sensaciones que despierten conforme se realice el recorrido.

Puedes empezar besando detrás de las orejas mientras le dices algo travieso a tu chico.

4.- Beso combinado 

Un beso que no puede faltar en toda interacción en la cama; este es el momento perfecto para besarse apasionadamente y a la vez explorar con tus manos el cuerpo de tu pareja, mientras que él hace lo mismo contigo. Con ojos cerrados, déjense llevar por las sensaciones mientras van despertando sus sentidos.

5.- Beso dorsal

Un recorrido por la espalda de él es suficiente para activar todos los puntos sensibles de esta zona tan importante. Roza suavemente, a penas tocando con tus labios y tu lengua, a lo largo de su espina dorsal, verás que esto será suficiente para despertar su pasión.