Estos 4 tipos de hombres son los que debes evitar y no relacionarte

Foto: web
27 octubre 2017 | 14:44 hrs | Yoamoloszapatos.com

En una famosa película dijeron que la vida era una caja de chocolates y que nunca sabías qué podía tocarte. Con los hombres pasa algo parecido, pero no por ello tienes que probar todos. Existen diferentes hombres de los que debes huir por tu bien. Estos son algunos chicos con los que jamás debes relacionarte.

EL QUE TODAVÍA NO ES UN HOMBRE

Estos chicos no han madurado mentalmente, por eso exigen todo tu tiempo y atención sin importarles tus prioridades. También son mañositos, ya que en ocasiones cancelan sus planes de un momento a otro. El problema se genera cuando tú cancelas los planes, ya que comienza a chantajearte. También suelen pedirte espacio para salir con sus amigos, lo cual está bien, pero cuando tú pides lo mismo, te hace un drama.

EL CHICO DE “MENTE ABIERTA”

No hay algo peor que una persona que finge ser abierta y respetuosa. Bueno, miento, sí hay cosas peores: los chicos que fingen serlo sólo para aprovecharse. Estos hombres intentan propasarse con las chicas mientras se disfrazan de personas que defienden los derechos de la mujer. Por ejemplo: sólo hablan de libertad sexual cuando les conviene.

EL QUE NO RESPETA SUS COMPROMISOS

Esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Si estás en una relación formal y no una abierta, deberías abstenerte de buscar a otras personas con intenciones amorosas. Estos hombres tienen un compromiso con otra persona. Inclusive algunos tienen hijos, pero aun así te buscan para salir aunque no sea lo correcto.

EL SABELOTODO

Este chico siempre tiene una opinión acerca de todo lo que haces, dices o piensas. En realidad, el problema es que más que opiniones constructivas él emite críticas. Ya sea que hablen de temas triviales, como música o cine, hasta asuntos más delicados, como decisiones personales. Él siempre tiene un punto de vista que cree que es correcto y mejor que el tuyo.