Esto sentí cuando tuve sexo anal por primera vez

Foto: web
21 octubre 2016 | 11:21 hrs | Agencias

Hace algún tiempo estaba con mi pareja, llegamos a la cama y empezó el preludio sexual. En un momento determinado el me dijo que quería introducirme por el ano, a lo que yo al ver su pene se me bajó la libido y empezó a dolerme el ano sin haber sido penetrada.

Él me dijo, tranquila, no te preocupes, si no quieres no pasará. Con esto volvimos a lo nuestro, esa ocasión puso más dedicación a excitarme.

Inició dándome muy agradable masaje en todo el cuerpo con un aceite aromático, me beso desde los dedos de los pies, subió a lo largo de mis piernas y poco a poco fue llevándome hasta hacerme olvidar todo.

En un momento determinado mientras me besaba, sus manos se deslizaron a mis nalgas y empezaron a acariciar mi ano. En principio, él estuvo atento para ver si yo pedía me quitara la mano de ahí, pero eso no ocurrió.

Me di cuenta que la caricia me gustaba y que despertó otras sensaciones en mí. Poco a poco la caricia se hizo más intensa hasta que llegó el momento que le pedí me hiciera el sexo anal.

Se puso lubricante, siguió acariciando mi ano y empezó a penetrarme mientras que con una mano me acariciaba el clítoris y con la otra los pechos.

No puedo negarlo, ha sido uno de los orgasmos más intensos que he experimentado.