Esto cuestan los nuevos AirPods Pro en México

Apple presentó el nuevo modelo de sus auriculares con cancelación de ruido

FOTO: CNN
28 octubre 2019 | 13:50 hrs | Redacción | Ciencia y Tec


Este lunes la empresa Apple presentó a través de un comunicado de prensa los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido, de acuerdo con lo informado estos auriculares Premium estarán disponibles el próximo 30 de Octubre y su preventa inicia a partir de hoy.

La nueva función de cancelación de ruido es posible debido a la implementación de micrófonos, los cuales tienen la capacidad de detectar el sonido externo e igualar la onda, sin embargo estos auriculares también pueden ser utilizados sin ese sistema.

FOTO: Apple

De igual manera, la empresa con sede en Cupertino, California informó que se llevó a cabo una modificación en el diseño de sus audífonos, para permitir el uso de tres puntas flexibles que se adaptan a la oreja del usuario.

Estos dispositivos cuentan con una autonomía de 4.5 horas y en casó de que se termine la batería, se podrá obtener una hora mas de funcionamiento con una carga de cinco minutos.

FOTO: Apple

Finalmente, se dio a conocer que los nuevos Airpods Pro tendrán un costo de 5 mil 499 pesos y podrán ser adquiridos directamente en la página oficial de Apple.

Con información de El Universal