Estilos de botas que te harán lucir sexy

Foto: web
13 septiembre 2017 | 13:56 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las botas son el calzado predilecto para esta temporada. Si te encantas las botas y buscas tener un look super sexy, estás en el lugar correcto. Aquí te dejos unos tips para que luzcas increíble y te robes todas miradas. Recuerda siempre terminar tus outfits con un buen peinado y accesorios para que resalte aún más.

BOTINES, SON MUY CÓMODOS Y VERSÁTILES

Te lo digo en serio, lo mejor que puedes hacer es conseguirte unos botines. Si no eres una experta caminando en tacones, como yo, estos son una opción ideal para caminar sin tropiezos ni dolor en tus pies. Para lucir super sexy, puedes usar tus botines con faldas y medias. Las faldas pueden ser minis o arriba a la rodilla, esto hará que luzcas tus piernas. Si no hace mucho calor, puedes saltarte las medias y sentirte más fresca.

Si prefieres usar pantalón, procura que este llegue arriba del corte de tus botines. De igual manera, busca los más entallados, esto hará que tus pantorrillas y botines luzcan bien y tu look no se vea forzado.

Foto: web

BOTAS LARGAS PARA TODA OCASIÓN

Las botas largas son sexys, así que solo tienes que pensar cómo combinarlas. Para verte sensual, trata de que tus botas tengan un poco de tacón y que tus piernas se noten. Con esto no quiero decir que debes usar falda solamente, pero tus piernas lucirán increíbles con medias, leggings y pantalones entallados. Además estas prendas harán que tus curvas se marquen y te veas hermosa.

También puedes usar faldas cortas para que enseñes un poco de piel. Tus botas, sin importar el color, siempre contrastarán bien con tu piel. Además, ten en cuenta que verte sexy tiene mucho que ver con cómo te sientas.

Foto: web

¿ARRIBA DE LA RODILLA? SERÁN TUS BOTAS PREFERIDAS

Las botas que llegan arriba de la rodilla son de los zapatos más sensuales del mercado. Si eres bajita, como yo, tal vez te sea un poco complicado encontrar unas que te queden bien, pero te prometo que hay unas para ti. Una vez que tengas tus botas no vas a querer solarlas. Para verte sexy, solo tienes que usar tus botas y harán la magia prácticamente por sí solas.

Puedes usar estas botas con pantalones entallados, pero si deseas verte en serio muy sexy, lo mejor son los vestidos cortos y la faldas. Estas botas dan la ilusión de que usas un ligero, lo que es sumamente sensual. No dudes tampoco en probarlas con suéteres o blusas largas, te verás increíble. Si te sientes muy expuesta, usa unas medias para que te sientas más cómoda.

Foto: web