Estilista insulta a Galilea Montijo

Daniel Urquiza estalló contra las famosas que se sienten ‘bordadas a mano’, indicando que Galilea caía mejor cuando era una ‘rancherita’

Foto: Web
20 mayo 2019 | 12:11 hrs | SDPnoticias | Espectáculos


Ciudad de México.- Cuando se trata de despotricar contra celebridades, que no le caen bien, el estilista Daniel Urquiza se desboca sin importar que tanto peso tenga en la escena del espectáculo “su blanco”, por lo que hoy le tocó a Galilea Montijo, a quien llamó “rancherita” y “pendeja”.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cotizado y muy polémica estilista se sinceró sobre su trabajo y cómo es inevitable tener roces con algunas famosas, en su caso: Sara Corrales, Carmen Muñoz y Rebecca de Alba; sin embargo, sin declararse enemigo de Galilea Montijo estalló en su contra por su pésimo trato hacia los fans.

Foto: Web

“Si me caes bien, bien y sino para mi no existes, yo no me ando con mamadas en Televisa, a la chingada…”, aclaró previo a señalar que la actitud de la conductora de Hoy es de lo peor.

Asimismo aseguró que Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia”, esto por su actitud de diva que se verá afectada cuando Daniel revele unas fotografías que demuestran que la presentadora de televisión es santera.

Finalmente dijo que “como figura pública no puedes morder ni portarte sangrón con la gente que te ve, con la gente que te apoya”. Hasta el momento, Galilea no se ha pronunciado al respecto.