Este viernes inician campañas los candidatos a diputados federales

A las 00:01 horas del 30 de marzo empezarán a recorrer los 20 distritos para presentar sus propuestas al electorado

Foto: Ilustrativa
28 marzo 2018 | 20:45 hrs | Comunicado | Estatal

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2018.- A las 00:01 horas de este viernes 30 de marzo, los candidatos y candidatas a diputados y diputadas federales por el Partido Revolucionario Institucional, iniciarán su campaña rumbo a la elección del 1 de julio.

Yamilet Cruz

Durante 90 días, que van del 30 de marzo y hasta el 27 de junio, los candidatos que buscarán conformar el Congreso de la Unión, estarán acompañados de los aspirantes al Senado y a la Presidencia de la República.

Amparo Álvarez

El Partido Revolucionario Institucional lleva a mujeres y hombres comprometidos, con arraigo, quienes recorrerán cada uno de sus distritos, con las mejores propuestas y abanderados por el mejor partido político de México, un instituto político que ha creado las instituciones más importantes de este país.

Celestino Pino

Ellos son, por Pánuco, Manuel Guerrero Sánchez; Tantoyuca, Valentín Arrieta San Román; Tuxpan, José Roberto Arenas Martínez; Veracruz urbano, Sheila Rubí Flores Tenorio; Poza Rica, Lilia Christfield Lugo; Papantla, Celestino Pino Guevara.

Dibanhi Díaz

En Martínez de la Torre, Dalia Jazmín Gutiérrez de la Rosa; Xalapa Rural, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz; Xalapa Urbano, María Amparo Álvarez Castilla; Coatzacoalcos, Fernando Baños Sánchez; Veracruz Rural, Raúl Zarrabal Ferat.

Fernando Baños

Por Huatusco competirá Ana Rosa Valdés Salazar; Minatitlán, Raúl Alfaro Alor;  Orizaba, Ivonne Risso López; Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres; Cosamaloapan,  José Jesús Vázquez González; Zongolica, Pedro Montalvo Gómez; San Andrés Tuxtla, Dibanhi Araceli Díaz de la Cerda y Cosoleacaque, Yamilet Cruz Escobar.

Ivonne Risso

La campaña del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla,  será del 29 de abril al 27 de junio, por 60 días y las campañas de los candidatos a diputados locales serán del 29 de mayo al 27 de junio, por un periodo de 30 días.

José Arenas
Juan Lavín
Lilia Christfield
Linda Martínez
Manuel Guerrero
Marilda Rodríguez
Pedro Montalvo
Raúl Alfaro
Sheila Flores
Valentín Arrieta
José Vázquez
Raúl Zarrabal