Este miércoles 26 de junio, la gran semifinal de ‘La Voz’

Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner te cautivarán con increíbles duetos

Foto: Noreste
24 junio 2019 | 15:53 hrs | Redacción Noreste | club social

Ciudad de México.- Mañana martes a las 7:30 de la noche por Azteca Uno, iniciarán las dos últimas etapas de La Voz, el martes serán los “Cuartos de Final”, en donde solo dos de los tres participantes que aún tiene cada equipo tendrán la oportunidad de competir en la “Semifinal” del miércoles, con la finalidad de que solo un representante de cada equipo clasifique para coronarse como el ganador absoluto en la “Gran Final”, el lunes 1º de julio.

A lo largo de 15 semanas se han vivido infinidad de emociones y hemos sido testigos de grandes actuaciones por parte de los aspirantes que han provocado muchas reacciones entre el público, sin dejar de mencionar a los divertidos Coaches, con sus acertados consejos y críticas constructivas.

Ahora, es momento de que el público apoye a su preferido emitiendo un voto por equipo, totalmente gratis a través de la App Tv Azteca Conecta y decidir quién de ellos llegará a la final. Las votaciones estarán abiertas únicamente durante la transmisión de estos programas y al término de cada emisión, la carismática conductora Jimena Pérez “La Choco”, dará a conocer los resultados.

La música ha sido parte indispensable de este exitoso reality y los Coaches no se pueden quedar atrás: Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner nos sorprenderán a todos con los espectaculares duetos que están preparando.

Además, el miércoles contaremos con la presencia musical de Romeo Santos, quien llegará a sumar su talento para inyectarle suerte y buena vibra a los participantes.

Foto: Noreste

El sueño de uno de los concursantes está cada vez más cerca de cristalizarse y tú eres parte, no dejes de sintonizar los capítulos finales de este exitoso formato con presencia en los cinco continentes que ha logrado captar la atención de millones de espectadores en nuestro país.

Y recuerda, el lunes 1º de julio, la GRAN FINAL de LA VOZ a través de Azteca Uno: La Casa de la Música.