Este lunes AMLO propone ternas para procurador y fiscales

Se realizará en el hotel Holiday Inn México “Dali” Aeropuerto

Foto: Web
28 enero 2018 | 20:31 hrs | La Jornada

Ciudad de México.- El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentará este lunes 29 de enero las tres ternas para nombrar al procurador General de la República, así como a los fiscales generales electorales y anticorrupción.

En una invitación que ya fue girada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se indica que la presentación de las ternas se realizará en el hotel Holiday Inn México “Dali” Aeropuerto, ubicado en Viaducto Río de la Piedad 260, en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Hay que recordar que López Obrador ya anunció los nombres de algunos personajes que ocuparán puestos importantes en el gobierno federal en caso de que obtenga el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo uno de julio. El último de estos anuncios fue a principios de este mes de enero, cuando hizo público que Alfonso Durazo sería secretario de Seguridad Pública.

En este último anuncio, el precandidato presidencial de Morena indicó que reinstaurará la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyas funciones fueron absorbidas en la presente administración por la Secretaría de Gobernación.