Este lunes 1 de julio, el momento más esperado: la gran final de…La Voz

Viviann, Fátima, Leo y los hermanos Dara y Mashiakh competirán por el primer lugar.
Mau y Ricky, el dueto de reconocidos productores y compositores harán vibrar el escenario con su música.

Foto: Noreste.
27 junio 2019 | 17:53 hrs | Antonio Solis | club social


Ciudad de México.- Ayer por la noche, durante la semifinal de “La Voz”, se vivieron momentos de gran emoción al darse a conocer a los cuatro finalistas que el público eligió con sus votos como representantes de cada uno de los equipos, los cuales quedaron conformados de la siguiente manera:

Equipo Belinda: Viviann
Equipo Lupillo: Fátima
Equipo Yahir: Leo
Equipo Montaner: el dueto Dara y Mashiakh

Foto: Noreste.

Este lunes 1º de julio se llevará a cabo la GRAN FINAL a las 7:30 de la noche por Azteca Uno. En este tan esperado cierre de temporada el escenario de “La Voz” se engalanará con la presencia de Mau y Ricky, dos promesas musicales dentro del auge del género urbano que pondrán al público a bailar y gozar con su original participación.

Así mismo, Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner nos deleitarán una vez más con los sorprendentes duetos que tienen reservados en esta noche tan especial.

El sueño de uno de los concursantes está a punto de cristalizarse y tú serás parte, apoya a tu favorito durante la última transmisión a través de la App Tv Azteca Conecta totalmente gratis. Solo podrás emitir tu voto durante la transmisión de la final, completamente en vivo.

No dejes de sintonizar la GRAN FINAL de La Voz a través de Azteca Uno: La Casa de la Música.

Foto: Noreste.