Estas son las razones por las que el sexo mejora con la edad

12 julio 2016 | 17:51 hrs | Redacción

¿Recuerdas cómo fue tu primera vez? Muchas veces esa nueva experiencia no es la más memorable, principalmente por nuestra falta de conocimiento con respecto al sexo o debido al nerviosismo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ese aspecto de nuestra vida ha mejorado y hemos ganado experiencia. Como el buen vino, la calidad del sexo va aumentando con los años y pasa a ser más importante que la cantidad de encuentros que tenemos.

Y no es difícil darse cuenta, solo basta con comparar cómo era el sexo 10 años atrás y el que tenemos hoy. Así que toma nota:

1.- Tienes experiencia. Haya sido bueno, regular o malo, cada encuentro que hayas tenido te ha dejado una enseñanza. Con todas ellas has empezado a hacerte ideas más claras de lo que es el sexo para ti, lo que quieres y lo que te gusta.
2.- Sabes lo que te gusta. No hay nada mejor que el tiempo para descubrir qué es lo que en verdad disfrutas a la hora del sexo. Bien dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

3.- Dices lo que quieres. Si antes eras de las que aceptaba lo que tu pareja proponía, ahora el tiempo te hace sentir mucho más poderosa y con la capacidad de proponer y llevar el encuentro por el lado que tú quieres.

4.- Te tienes más confianza. El tiempo te ha ayudado a madurar y a ganar confianza en distintos aspectos: tu cuerpo, la forma como te vez frente al espejo, tu capacidad, etc. Es esa confianza la que te hace brillar cuando de sexo se trata.

5.- Conoces tu cuerpo. Con el tiempo, sabes dónde deben y cómo deben tocarte para disfrutarlo más. También conoces las posiciones que puedes manejar y cómo va a reaccionar tu cuerpo ante cada estímulo que recibe.

6.- Sabes de lo que eres capaz. Antes te daba miedo probar algunas cosas hasta que decidiste hacerlas y te diste cuenta que no estaban nada mal. Poco a poco el tiempo te hizo descubrir que tienes mucho más para dar.

7.- Eres realista. El tiempo te enseñó que hay que trabajar para llegar a un orgasmo, que no todos los encuentros son perfectos y que ese hombre que parece intenso al besar puede ser una decepción. Tienes los pies más puestos sobre la tierra… o la cama

8.- Sabes la importancia de la atmósfera. Cuando eras más joven solo te enfocabas en el sexo. Ahora te has dado cuenta de que el juego previo, las luces, la música y todo el ambiente pueden elevar la intensidad del encuentro.

9.- No es oro. A veces no es necesario tanta alharaca y flexibilidad para pasarla bien. El tiempo también te ha enseñado a apreciar la simpleza del sexo y disfrutar cada segundo de él.

Vía: ACN