Estas 5 chamarras no deben faltar en tu armario

Foto: web
30 octubre 2017 | 12:33 hrs | Yoamoloszapatos.com

Como sabes, en el mundo de la moda siempre existirán prendas que son básicas en todo armario. Estas prendas te ayudarán a salir de cualquier apuro en todo momento. Enseguida te doy una lista de las chamarras que debes tener para armar outfits para cada ocasión. Te mantendrás calientita sin perder el estilo este otoño y aún en invierno.

LAS CHAMARRAS QUE DEBES TENER SON ÉSTAS

Al comprar una chamarra, el precio no es lo único en lo que debes fijarte. Hay otros aspectos que es importante considerar a la hora de elegir una chamarra y cualquier otra prenda. Considera el estilo de vida que tengas para que tu elección sea la mejor. El tipo de cuerpo que tengas también influye para que escojas las prendas correctas.

SPORT

Las chamarras sport funcionan a la perfección cuando no hace tanto frío o cuando adquieres un look informal. Incluso puedes usarla para un outfit casual. La gran ventaja de estas prendas es que vienen en colores muy llamativos que pueden ser el toque que tu look necesita.

Foto: web

PIEL

Las chamarras de piel o vinipiel sirven para armar los looks más sexys. Eso sí, debes ser muy cuidadosa con tus prendas para que no se dañen. Evita lavarlas en la lavadora y así las lucirás al máximo en cada momento. El color más efectivo es el negro, pero puedes encontrar en diferentes colores.

Foto: web

CASUAL

También hay chamarras que funcionan para ocasiones semiformales o casuales. Las bomber jackets son un ejemplo. Estarás calientita en cualquier momento sin necesidad de comprar una gran chamarra.

Foto: web

ACOLCHADAS

Las chamarras acolchadas son las rellenas. Te sirven a la perfección en la época más fría del año. Estas chamarras no son la mejor opción para las chicas bajitas. Si la chamarra es muy larga, solo te restará más estatura. Si eliges una chamarra en color oscuro podrás combinarla más fácilmente con otras prendas.

Foto: web

CHALECOS

Hay mujeres que no pueden andar con chamarra porque se sienten muy incómodas. Para todas ellas, la opción ideal son los chalecos. Estarás a gusto y harás tus actividades con toda comodidad.

Foto: web