Estaré participando para ser candidato a Gobernador: Pepe Yunes

José Yunes Zorrilla
25 septiembre 2016 | 18:36 hrs | Ricardo Monlui Cabrera

Tras asegurar que estará participando para ser el candidato del PRI a gobernador de Veracruz para el 2018, el senador José Francisco Yunes Zorrilla añadió que de esto no tengan la menor duda, y consideró que en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional debe continuar Felipe Amadeo Flores Espinoza.

Expresó que habrá que esperar los tiempos políticos y que por ahora, hay que generar condiciones de unidad; y sobre todo porque hoy el calendario del partido nos obliga a concentrarnos en el proceso electoral de 2017.

Yunes Zorrilla  dijo que para el próximo proceso del año entrante, contribuirá con el PRI haciendo bien las cosas, para que el Partido Revolucionario Institucional siga siendo la opción electoral en Veracruz, como lo ha sido hasta la fecha.

Para finalizar el senador veracruzano emanado del PRI y originario de Perote al tocar el tema de quien debe ser el presidente del partido en el estado señaló, “tenemos mucha confianza en el trabajo del licenciado Felipe Amadeo Flores Espinoza”.