Están listos los preparativos para el Desfile de Primavera

Se contarán con la participación de 9 escuelas preescolares, 4 estancias infantiles, incluyendo una escuela de preescolar de la comunidad de Hermenegildo Galeana.

20 marzo 2019 | 14:18 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver. El Lic. José Manuel López Pérez, Director de educación, cultura y deporte, encargado de casa de cultura, sostuvo una reunión con directivos de escuelas de primaria, prescolar e instancias infantiles para organizar el desfile de la entrada de la primavera.

A este medio se dirigió Josè Manuel López Pérez para informar del próximo desfile de primavera que se va a llevar acabo el día jueves 21 de marzo a las diez de la mañana como ya es tradicional cada año los pequeños desfilan en la cabecera municipal.

Asegura la participación de 9 escuelas preescolares, 4 estancias infantiles, incluyendo una escuela de preescolar de la comunidad de Hermenegildo Galeana donde los chiquitines desfilaran por las proncipales calles a las diez de la mañana para concluir a la altura del Colegio México.

José Manuel López Pérez, Director de educación, cultura y deporte de Gutiérrez Zamora, Ver.

Dijo tambièn que para esta fecha el honorable Ayuntamiento Municipal que encabeza el alcalde Wilman Monje Morales conmemorarà un aniversario más del natalicio de Benito Juárez a partir de las 8:00 de la mañana, coordinado por la escuela Dr. Alejandro Cerisola y a las 8:30 de la mañana se trasladarán al busto de Manuel Gutiérrez Zamora donde la escuela primaria Francisco I. Madero turno matutino llevará acabo el acto cívico para posteriormente a las 10:00 de la mañana iniciar con el desfile alusivo a la primavera.

Este desfile como ya es costumbre de las escuelas de preescolar vendràn los niños en un carro alegórico, otros haciendo una minicomparza, vestidos de animalitos, flores y muñequitos alusivos a la primavera el 21 de Marzo.