Estamos hartos de que partidos sigan “mamando” de los impuestos: CCE

Los partidos políticos no están haciendo lo adecuado, “ahí hay que trabajar mucho políticamente con cada partido porque los ciudadanos ya están cansados”

Foto: web
8 junio 2017 | 13:43 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Fuerte y claro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, afirmó que los empresarios veracruzanos y de todo el país, “ya estamos hartos de que los partidos políticos sigan mamando de los impuestos de los empresarios y de la ciudadanía en general.

“Lamentablemente, las cosas en México y en Veracruz no han cambiado y sigue sucediendo lo mismo de siempre, por lo que todos los sectores comenzamos a levantar la voz para ponerle un alto a esta lamentable situación”, abundó.

Insistió, en que los partidos políticos no están haciendo lo adecuado, “ahí hay que trabajar mucho políticamente con cada partido porque los ciudadanos ya están cansados”.

“Seguimos viendo lo mismo o sea, creemos que los partidos no han terminado de entender lo que los ciudadanos queremos son contiendas limpias, contiendas donde realmente los candidatos den lo mejor de sí y hagan propuestas serias y se comportan”, reiteró.

Se tuvo que en la pasada un marcado abstencionismo en la pasada votación del 4 de junio debido a que hay muchos partidos y en algunos casos se repitieron viejas prácticas de coacción de votos, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

“Lamentablemente las cosas no han cambiado, sigue sucediendo lo mismo de siempre”, abundó Urreta Ortega.

Opinó que hacen falta contiendas limpias y propuestas serias.

Manifestó que de lo positivo del proceso está que son las mujeres las que más votaron; sin embargo, los jóvenes no se interesaron y ellos son la esperanza de un México diferente.

Finalmente subrayo, que el sector empresarial está harto que los partidos y candidatos sigan viviendo de los impuestos de los ciudadanos, sin que den buenos resultados, por lo que propuso la eliminación de algunos de estos partidos.