Estamos a unos días de terminar con el mal gobierno: Del Río Virgen

Los papantecos nos apoyan porque reconocen que sé cumplir mi palabra, asegura

Foto: Comunicado
23 mayo 2017 | 18:46 hrs | Comunicado | Papantla

Papantla, Ver.- José Manuel del Río Virgen, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía, llamó a los papantecos a no dejarse llevar por las calumnias, las amenazas y los ofrecimientos de dinero y materiales, porque estamos a pocos días de terminar con el mal gobierno y sus cómplices que en esta elección buscan darle continuidad a una administración incapaz y corrupta.

Pidió a sus simpatizantes mantener el paso triunfador que hasta ahora han mostrado y que les permitió colocarse como la mejor opción para los papantecos, “porque nosotros sí tenemos propuestas, capacidad y experiencia para devolver el brillo a Papantla”, enfatizó.

Del Río Virgen llamó a aquellos simpatizantes de otros partidos decepcionados por las imposiciones y el compadrazgo a sumarse al Movimiento Ciudadano y lograr juntos que el municipio vaya por el camino correcto.

“A las papantecas y los papantecos que todavía no deciden su voto, los convoco a conocer mi propuesta, estoy seguro que después de leerla coincidirán conmigo en las prioridades que debemos resolver en Papantla”, señaló el abanderado naranja.

Del Río Virgen suma cada día más adeptos a su causa, gracias a que dejó demostrado ante los demás candidatos ser el más capacitado para dirigir el rumbo de Papantla, por lo que cada vez recibe más muestras de afecto por parte de los ciudadanos del municipio.

“Nosotros venimos a pedir la confianza de la gente sin más oferta que nuestras ideas y nuestro compromiso, no traemos a personas de otros lugares para llenar los eventos ni tratamos de comprar voluntades. Los papantecos quieren otra historia para el municipio y por eso se unen con nosotros porque reconocen que sabemos cumplir nuestra palabra”, señaló Del Río Virgen.