Estados Unidos derrota 1-0 a México

El cuadro Tricolor alineó a sangre nueva para este duelo, en donde llegó a tener buenos pasajes, pero los estadounidenses aprovecharon un error de la zaga mexicana

11 septiembre 2018 | 22:30 hrs | López Dóriga | Meta

Estados Unidos aprovechó un error de la Selección Mexicana y ganó por 1-0 en duelo amistoso celebrado en el Nissan Stadium, de Nashville.

El cuadro Tricolor alineó a sangre nueva para este duelo, en donde llegó a tener buenos pasajes, pero los estadounidenses aprovecharon un error de la zaga mexicana para llevarse el triunfo, tras una provocación de un jugador de las barras de las estrellas en los minutos previos.

Al minuto 64, Matt Miazga aparentemente se burló de la estatura de Diego Lainez, en una acción que calentó el juego entre mexicanos y estadounidenses.

Luego del incidente entre Miazga y Lainez, Ángel Zaldívar vio la tarjeta roja al minuto 66 por una fuerte entrada sobre Wil Trapp.

Los mexicanos se perdieron en los siguientes minutos, siendo aprovechado por Tyler Adams al rematar un centro por izquierda, dejando sin oportunidad al portero mexicano al minuto 71.