Esta semana Congreso recibirá proyecto de presupuesto 2018

Una vez que se tenga el presupuesto, se entregará a la Comisión de Hacienda del Estado, se analizará y tendremos hasta el 31 de diciembre para aprobarlo

Foto: web
7 noviembre 2017 | 22:49 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, adelantó que este viernes se estará entregando al Congreso el proyecto de presupuesto 2018 del Gobierno Estatal.

En entrevista, comentó que la administración tiene del día 6 al 10 de este mes para enviarlo a los diputados. Posteriormente tendrán hasta el 31 de diciembre para aprobarlo, después de haber realizado el análisis correspondiente.

“Todavía no llega, tienen esta semana a partir del 6, entre ayer y el viernes para entregar el presupuesto, pero tenemos entendido que será el viernes cuando se hará formalmente la entrega en el Congreso, una vez que se tenga el presupuesto, se entregará a la Comisión de Hacienda del Estado, se analizará y tendremos hasta el 31 de diciembre para aprobarlo”.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Hernández Hernández, comentó que la propuesta viene de un análisis previo de parte de las dependencias y organismos autónomos por lo que descartó que el tiempo para la revisión sea corto.