Esta noche se estrena ‘La Voz…México’

Para este 2019, Televisión Azteca adquirió los derechos para realizar la octava temporada

Foto: Web.
12 marzo 2019 | 16:26 hrs | Agencias | Espectáculos

México.- El reality show La Voz… México se estrena esta noche a través de Televisión Azteca, con la conducción de Ximena Pérez, La Choco, y la participación de Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, como coaches. El programa que estuvo en Televisa durante 7 años, pasa a Azteca debido a que la primera no renovó los derechos.

La Voz…México se transmitirá entre semana, y no los domingos, como anteriormente se hacía en la otra televisora. Según información en la página del reality show, habrá dos programas de tres horas, martes y miércoles, a las 19:30 horas, hora del centro de México. En una segunda etapa le agregarán los jueves.

En días pasados, en Ventaneando, programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy, y donde participa La Choco, esta fue presentada como la conductora oficial del realiy show. Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca comentó a Pati Chapoy que eligieron a Jimena por su frescura, talento y cercanía con la gente.

https://www.instagram.com/p/Bu6_2DilfkS/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de sus redes sociales, se mostró agradecida por formar parte de La Voz México ahora en Televisión Azteca:

“Feliz de formar parte de La Voz Azteca y de poder compartirlo con ustedes. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”.

En diciembre de 2018 se confirmó que Televisa perdió los derechos para realizar nuevas temporadas de La Voz… México, por lo que la séptima sería la última edición producida y distribuida por dicha televisora.

https://www.instagram.com/p/BumrVRGH6Dr/?utm_source=ig_web_copy_link

Para este 2019, Televisión Azteca adquirió los derechos para realizar la octava temporada de La voz… México, la cuál será la primera distribuida y producida por la televisora del Ajusco. Para esta temporada se especulaba que se tendría como conductora a Cynthia Rodríguez, pero también se hablaba de Verónica Castro.