Esta increíble mansión en Salt Lake City, Utah se vendió por 7,4 millones de dólares

1 septiembre 2018 | 13:35 hrs | Redacción Noreste | Vida y estilo

Prepárate para enamorarte con esta alucinante mansión que se vendió en el estado de Utah, justo a la afueras de Salt Lake City.

Esta súper propiedad de lujo de 18.453 pies cuadrados [1.714 m²] nos ha dejado sin aliento. Abarca 2.79 acres y tiene todo lo que necesitas para que sientas que vives en el paraíso, desde hermosos árboles, un arroyo, césped sintético y la piscina de tus sueños.

La elegante mansión se encuentra justo al lado de las montañas de Wasatch, con una arquitectura extraordinaria y características únicas que cautivan a cualquiera.

La mansión de cuatro dormitorios y tres baños resulta impresionante con sus paredes de cristal y una cascada de agua digna del hogar de sus nuevos dueños millonarios.

Como se puede observar en las fotos, la cascada le da mucho brillo al patio junto a la piscina que resulta perfecta para descansar y relajarse en alguno de los sillones bajo una sombrilla. El lugar es perfecto en el día y también en la noche. Es imposible que los huéspedes se aburran en esta hermosa propiedad.

Destacan los acabados refinados y la increíble atención al detalle, mientras que la habitación principal le permitirá al futuro propietario disfrutar de esta increíble casa con total comodidad y lujo, además de privacidad sin precedentes.

En el nivel inferior de la mansión las personas podrán entretenerse con la bolera y el gimnasio full equipado.

Sotheby’s International Realty fue la agencia de bienes raíces de lujo encargada de la venta.

 

Con información de Mega Ricos.