Esta es la colección de Ferrari que podría ser tuya por 50 millones de pesos

Nadie dijo que resultara barato…

22 julio 2017 | 11:41 hrs | Esquire

Entre los coleccionistas más entusiastas de autos, se encuentran los de Ferrari. Su pasión es difícil de igualar y normalmente aquellos que tienen uno, tienen más.

El legado de la marca italiana atrapa a todos los adeptos y aquellos que optan por cazar sus favoritos, se comprometen a encontrar los que faltan en su lista cueste lo que cueste.

Si eres de esos que deben tener un modelo en específico, puede que estés de suerte. Esto por que la famosa casa de subastas “RM Sotheby’s”, abrirá un evento en el que puedes pujar por alguna de las bellezas que te mostramos en este artículo.

La colección consta de 13 “cavallinos” que buscan relinchar en tu reserva personal. Entre ellos se encuentran el 250 GTS SWB Berlinetta de 1961, el mítico F40 o modelos más modernos como el querido F430 Scuderia.

Es complicado poder reunir todas estas joyas en un mismo lugar y sobre todo, en estas condiciones, ya que los 13 son de un mismo dueño y cuentan con poco kilometraje. Si quieres probar tu suerte, puedes ponerte en contacto con RM Sotheby’s para que levantes tu oferta los próximos 18 y 19 de agosto.