‘Está bastante grave’; jugador al que golpeó Raúl Jiménez sufrió conmoción cerebral

Al minuto 77, en su búsqueda del gol de la ventaja, Raúl intentó una chilena, pero en vez de golpear el balón contactó de fea manera la cabeza de Kenan Bajric, jugador del Slovan Bratislava

Foto: Web
8 noviembre 2019 | 9:15 hrs | Mediotiempo | Meta


El esloveno Kenan Bajric, jugador del Slovan Bratislava, fue reportado como “bastante grave” tras sufrir una conmoción cerebral durante el encuentro de la Europa League ante Wolverhampton (triunfo para el equipo inglés de 1-0).

Al minuto 77, en su búsqueda del gol que le diera la victoria a los Wolves, el mexicano Raúl Jiménez intentó una chilena, pero en vez de golpear el balón lo hizo con la cabeza de Bajric, quien debió salir de inmediato del terreno de juego para ser trasladado a un hospital.

Foto: Web

“Está consciente pero tiene una conmoción cerebral”, dijo Jan Kovak, entrenador de Bratislava, durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, antes de mencionar que el jugador se quedaría hospitalizado en Inglaterra a la espera de ver cómo evoluciona.

“En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza”, abundó el estratega, sin mencionar directamente el nombre de Raúl.

Foto: AFP

Cabe mencionar que el delantero mexicano siempre estuvo al tanto del jugador esloveno e incluso cuando anotó no celebró su tanto y se limitó a poner las manos juntas en señal de disculpa.

Con información de Mediotiempo