Esposo de Gisele Bündchen toma el sol desnudo

Tom Brady, estrella de los New England Patriots, disfrutó de una vacaciones en Italia junto a la top model y fue retratado bronceándose sin ropa

Foto: web
28 septiembre 2016 | 17:06 hrs | Infobae

Estados Unidos.- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, fue retratado tomando sol al desnudo durante unas románticas vacaciones en la costa italiana junto con su esposa la top model, Gisele Bündchen.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

En lugar de entrenarse para su regreso al equipo, Brady está disfrutando de los placeres de la vida en un exclusivo y costoso hotel de Positano.

El mariscal de campo decidió broncear por completo su cuerpo quitándose el traje de baño sin imaginar que sería capturado por los paparazzi.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

La modelo mejor paga del mundo y el deportista se casaron en 2009 y son padres de Benjamín y Vivian Lake. La brasileña de 36 años se retiró de las pasarelas en la Semana de la Moda de San Pablo el al año pasado.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Brady no jugó los primeros cuatros partidos de la temporada debido a la suspensión que le impuso la NFL por el escándalo de los balones desinflados en el partido que llevó a su equipo al Super Bowl en 2015.

Foto: Infobae
Foto: Infobae