Esposa del actor Alec Baldwin sufre aborto espontáneo en el cuarto mes de embarazo

La anhelada niña se iba a convertir en una nueva compañera de juegos para sus cuatro hijos

Foto: foxnews
12 noviembre 2019 | 15:41 hrs | Infobae | Espectáculos


Hilaria y Alec Baldwin están destrozados. La pareja de Hollywood estaba muy ilusionada ante la llegada del que iba a ser su quinto hijo. Este lunes la esposa del famoso actor estadounidense usó sus redes sociales para compartir la triste noticia de que ha perdido el bebé que esperaba a los cuatro meses de gestación por un aborto involuntario.

La anhelada niña se iba a convertir en una nueva compañera de juegos para sus cuatro hijos: Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo. Pero, en un control de rutina de su embarazo, Hilaria ha recibido la peor de las noticias: el corazón de su bebé no latía.

“Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses”, ha escrito la mujer de Alec Baldwin junto al desgarrador video que ha subido en su perfil de Instagram, en el que aparece llorando y siendo consolada por su hija mayor Carmen, de seis años. Este es el segundo bebé que pierde la pareja este año.

Foto: hellomagazine

La instructora de yoga explicó entre lágrimas que tenía una revisión y allí se enteró de la fatal noticia. “No esperaba esto cuando fui a mi al médico hoy. No sé qué más decir … Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro”, explicó.

“Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés. Se lo dije a Carmen y grabé esto para poder enviárselo a Alec. Le dije que, después de todo, este bebé no va a venir pero haremos todo lo posible para darle una hermanita otra vez”, contó. “Estoy devastada”, reconoce en el clip y pide que se respete su privacidad en este momento tan difícil.

La española de 35 años también compartió una fotografía en las historias de Instagram en la que se la veía abrazar su vientre con el rostro serio y un triste mensaje acompañaba la publicación: “Hoy no ha ido según lo planeado. Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella… toda una rara experiencia”, escribió en la imagen publicada.

Alec e Hilaria Baldwin han formado una familia numerosa que estaba encantada con la llegada de un nuevo miembro. La pareja, que se conoció en 2011 y contrajeron matrimonio un año después, son padres de cuatro hijos: Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres, y el pequeño Romeo de un año y medio.

El actor también es padre de Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Foto: nbcnewyork

Hace siete meses atrás, Hilaria también dio a conocer que había sufrido su primer aborto espontáneo, algo de lo que no se avergonzó ni pensó en esconder: “Siempre he sido muy abierta con ustedes sobre mi familia, mi estado físico, mis embarazos… y no quiero ocultarles esto, solo porque no sea algo positivo. Creo que es importante mostrar la verdad, porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierta”, escribió por ese entonces.

Con información de Infobae