Esperan recaudar más de 8 mdp en pago de predial y limpia pública en Fortín

Ramón Estrada Panzzi, detalló que el descuento para viudas, pensionados y jubilados aplicará solo para quienes tienen una propiedad con un valor menor a los 6 mil salarios mínimos

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 19:43 hrs | César Estrada

Fortín, Ver.- Con descuentos del 50 y 20 por ciento dio inicio el cobro anticipado de Predial y Limpia Pública en este municipio; viudas, jubilados, pensionados y público serán beneficiados en el primer mes de este cobro.

Con la ventanilla abierta desde la 08:30 horas hasta las 16 horas en el interior de Palacio Municipal y en el módulo del Sistema DIF en la Colonia Santa Leticia, se realizará este cobro anual anticipado, el cual durará hasta el mes de febrero, aunque los descuentos posiblemente solo mantengan todo este mes de enero.

Antonio Manzur Oviedo, presidente municipal, señaló que este cobro es vital para las arcas municipales, aunque no descartó que existe el rezago en un 10 por ciento de las propiedades existentes en este municipio, por lo que hizo el llamado a los contribuyentes.

Por su parte Ramón Estrada Panzzi, Tesorero del Ayuntamiento, detalló que el descuento para viudas, pensionados y jubilados aplicará solo para quienes tienen una propiedad con un valor menor a los 6 mil salarios mínimos.

De igual forma enfatizó que la nueva administración espera se recauden poco más de 8 millones de pesos, que fue lo recaudado por las autoridades anteriores el año pasado, finalizó señalando que será el cabildo quien determine si el plazo de los descuentos se extienda hasta el mes de febrero o solo en enero se brinden los beneficios.