Esperan a su víctima para asesinarla en la colonia El Sifón

El agresor y su cómplice se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Iztapalapa

Foto: Excelsior
22 agosto 2019 | 7:08 hrs | Excelsior | Nota Roja

Ciudad de México.- El homicidio de un hombre registrado la noche del miércoles en calles de la alcaldía de Iztapalapa, provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima aparentemente ya era esperada por dos sujetos, donde uno de ellos sin mediar palabra comenzó a dispararle hasta causarle la muerte; posteriormente tanto el agresor como su cómplice se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El occiso, cuya identidad ha sido reservada, logró caminar algunos pasos hasta que se desvaneció en la esquina de Físicos y Geólogos, de la colonia El Sifón.

Tras estos hechos, fue que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonó el sitio para facilitar las labores de campo de los peritos, así como del ministerio público y de los agentes de la Policía de Investigación.

Informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), indican que en los primeros cinco meses de este año se iniciaron 158 investigaciones por homicidios dolosos en la alcaldía de Iztapalapa. Mayo ha sido el más violento con 38 casos.

Con información de Excelsior.

.