Cientos de familias disfrutaron del show del bolerista que hizo vibrar a las familias durante los festejos por el 63 aniversario de la ciudad.
Como parte de los festejos por el 63 aniversario de la ciudad de Poza Rica, este domingo el cantante Carlos Cuevas presentó un concierto que hizo vibrar a las familias que se dieron cita en el Domo de la Plaza Cívica y quienes durante más de una hora presentó sus mayores éxitos como “Me importas tú”, “Contigo aprendí” y “Sabor a mí”.

De esta forma es como el ayuntamiento de Poza Rica presidido por el presidente municipal, Francisco Velazques Vallejo, dio continuidad a los festejos por el aniversario de la ciudad, donde las familias han encontrado un motivo de reunión para convivir y sentirse orgullosos de su tierra.

El espectáculo del también compositor inició minutos después de las 21:00 horas, pero antes de su participación, en el mismo escenario se presentaron distintas artistas locales de la ciudad.

Después se abrió paso al artista que le canta a los enamorados, Carlos Cuevas, quien a través de un género musical excepcional como el bolero, con los sentimientos a flor de piel hizo cantar a todos aquellos que lo escucharon, sin importar edad ni género, por lo que es reconocido a nivel internacional por su talento inigualable.
Durante el concierto que se prolongó por más de una hora, interpretó temas como “Refrán”, “Nuestro juramento”, “No me vuelvo a enamorar” e “Insensible”, entre otros.
Este magno evento logró reunir a cientos de familias, que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de uno de los cantantes más importantes de México, quienes corearon e hicieron de este evento un momento único.
Durante esa misma noche compartió micrófono con el alcalde de la ciudad, quien interpreto un boleto al compás de el público.
Sin duda los asistentes disfrutaron de una excelente velada.