Escribió “Soy fea y perdedora”, y luego se suicidó

Rosalie de 13 años fue una víctima más del Bullying

5 diciembre 2017 | 11:14 hrs | El Debate | Nota Roja

California.- Rosalie, de 13 años fue una víctima más de la maldad de sus compañeros de escuela, quienes le repetían constantemente que era una perdedora y fea.

Rosalie intentó quitarse la vida el pasado martes. Se ahorcó en su cuarto. Y el viernes fue declarada su muerte cerebral pero la joven estuvo conectada hasta el lunes para donar sus órganos.

Antes de que Rosalie decidiera quitarse la vida dejó una nota de despedida para sus padres en donde les pedía perdón por huir por la puerta falsa.

“Discúlpenme, papá y mamá. Los amo”, seguido por: “Disculpa mamá, que me vas a encontrar así, soy fea y perdedora”, leyó Freddie Ávila, padre de Rosalie al sitio

Los padres de la adolescente indicaron al medio que su hija también era agredida a través de las redes sociales, y que el mismo día que ella se quitó la vida sus compañeros se burlaron de sus frenos.

Tras el deceso de la joven, sus padres escribieron la trágica situación que vivió su hija en la escuela y pidieron apoyo para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral y los gastos médicos.

El padre de la víctima indicó a CBS que su hija se hacía pedazos en silencio.

El distrito educativo de Yucaipa-Calimesa, al que pertenecía la escuela de educación media de Ávila, lamentó la muerte de su estudiante en un comunicado, y también se realizaron vigilias.
“Estamos comprometidos con mantener una cultura positiva e inclusiva que permita a nuestros estudiantes crecer académica y socialmente”, señaló el texto.

.