Escándalo por maltrato de médico del Imss

A través de redes sociales fue denunciado

Foto: Noreste.
31 julio 2019 | 18:44 hrs | Luis A. Maldonado | Las más vistas


Gutiérrez Zamora, Ver.- Por medio de las redes sociales una joven de nombre Estefanía Rojas denunció públicamente a un médico del IMMS de nombre Dr. Yerson de esta ciudad por maltrato y corrupción, donde expresa la familia dañada representada por la señorita Estefanía Rojas, escribió una denuncia pública dirigida a López Obrador, diciendo lo siguiente.

“Quisiera que por medio de ustedes se de cuenta el gobernador del estado de Veracruz o el lic. López Obrador nuestro presidente, el maltrato de algunos doctores hacia los enfermos en el IMSS como es nuestra comunidad de Gutierrez Zamora Veracruz, el pasado día sábado acudimos a la institución a llevar a mi hermano por que sufre de crisis asmática”.

Foto: Noreste.

Asimismo agregó que el doctor le mencionó que sí atendía a su hermano, pero con la condición que le diera para el refresco, “mi mamá se negó a no darle nada puesto que mi hermano es trabajador y por medio del trabajo como trabajador le descuentan puesto que en esta comunidad hacen lo que quieren, porque no los investigan o los vigilan y no es justo para las personas que van en malas condiciones y no es justo que uno va muriéndose y salgan con estas cosas”

Foto: Noreste.

De igual forma agregó en su mensaje; “el doctor viene sábado y domingo es la primera vez que vamos y nos hace esto quisiera que por medio de ustedes se enteren las autoridades competentes, el pobre de mi hermano le subió hasta la presión por que el doctor se puso con palabras agresivas, ayúdenos y ayuden a las demás gente para que no vuelva a pasar lo mismo, agradeceria que lo hicieran público para que llegue a oídos del Lic. López obrador les agradezco su atención casi me pega este doctor por no darle dinero”, finalizó.

Foto: Noreste.

Hasta el momento el director del instituto mexicano del seguro social de este municipio, no ha dado declaración alguna, ante las declaraciones realizadas a través de Estefanía Rojas, por medio de las redes sociales, donde también en diferentes medios impresos se ha publicado el supuesto maltrato por parte del doctor.