‘Es una liga top’: Juan Ignacio Dinenno llega a México para fichar con Pumas

El delantero argentino arribó a la capital y, aunque quedan detalles por afinar en la operación, aseguró estar contento por el movimiento

Mediotiempo
22 enero 2020 | 9:13 hrs | Mediotiempo | Meta


CDMX.- Con detalles aún por solucionar entre Pumas y el club Racing de Avellaneda, este miércoles llegó a México el delantero Juan Dinenno para cerrar su pase con el club felino y aseguró que estará en la que considera una Liga destacada.

La directiva de los auriazules llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora sólo queda definir la parte correspondiente de Racing para concretar el traspaso.

El jugador, quien viene a presentar exámenes médicos, expresó su confianza para ser jugador de Pumas por los próximos tres años.

“Es una operación en la que participan tres clubes, esperemos que se termine de arreglar todo hoy con los exámenes correspondientes para poder ya firmar”, dijo en el aeropuerto capitalino.

Dinenno aseguró que la Liga MX es una de las competencias Top a las que un futbolista puede aspirar en su carrera y por eso quería venir al Club Universidad.

“La verdad que es un sueño que tengo desde chico el seguir progresando en mi carrera deportiva y sé que esta es una de las Ligas Top, a lo que un jugador de futbol pueda aspirar, llegó a una gran institución con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien”, apuntó.

“Es un gran desafío, fue una de las razones para poder decidir, el club fue el que más me sedujo y en la Liga competir contra los mejores es lo que más me motiva y la verdad espero acoplarme al equipo”.

Dinenno anotó 27 goles en 48 partidos con la camiseta de Cali y en Pumas esperan que mantenga el promedio goleador para este Clausura 2020.

Con información de Mediotiempo