Es muy gratificante poder trabajar en un lugar así: Pierre Louis

La cercanía con la gente es algo muy bueno según lo externa el actor, que en esta parte de la telenovela reencuentra sus raíces en este lugar del Golfo de México

Foto: Hugo Velázquez
30 junio 2017 | 18:03 hrs | Eloy De La Cruz

Poza Rica, Ver.- El cantante y actor Pierre Louis estuvo grabando las escenas finales de la telenovela “Enamorándome de Ramón” en el vecino municipio de Cazones, donde Noreste fue el único medio invitado a cubrir los pormenores de este melodrama producido por Televisa, ahí entre escena y escena, platicamos con el actor y esto fue lo que nos dijo.

“Este lugar está muy bonito, ahorita que estábamos en la lancha y fuimos a grabar la primer locación del otro lado, pues precioso, tiene una fauna increíble, se ve muy bonito, esta padrísimo, es muy gratificante poder trabajar en un lugar así”.

“Estoy disfrutando mucho, yo tengo un amigo que es de Poza Rica, entonces yo ya había estado aquí, a mí me gusta mucho este lugar la verdad” indicó.

La cercanía con la gente es algo muy bueno según lo externa el actor, que en esta parte de la telenovela reencuentra sus raíces en este lugar del Golfo de México.

“Aquí la gente es lindísima, ahorita que hemos utilizado a la gente para algunas escenas, la verdad ha sido increíble, están con toda la disposición de apoyarnos y ayudarnos a que todo salga bien para la telenovela, se agrade mucho”.

Pero aún hay más de Pierre Louis, viene más trabajo, nueva telenovela…

“Afortunadamente la siguiente semana, empiezo a grabar la nueva telenovela en la producción de Gisell González, aquí cerramos este ciclo con Enamorándome de Ramón y a iniciar el nuevo ciclo en la nueva producción”.

Notas relacionadas