Eruviel Ávila se suma al equipo de Meade

Enrique Ochoa Reza, nombró a José Francisco Olvera Ruiz como delegado general del PRI en la capital

Foto: Web
18 diciembre 2017 | 17:47 hrs | Expansión | Nacional

Ciudad de México.- Eruviel Ávila anunció este lunes su renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México para unirse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

“Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino”, escribió quien había tomado las riendas del partido apenas el 18 de octubre.

El presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Francisco Olvera Ruiz como delegado general del PRI en la capital, en sustitución de Eruviel.

En tanto, coordinador general de la precampaña presidencial del PRI, Aurelio Nuño Mayer, designó a Eruviel Ávila Villegas como vicecoordinador de la misma.

El acto se efectuó en la Fundación Colosio, ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, y el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza, informó el partido en un comunicado.

Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz, exgobernador de Hidalgo, que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la Ciudad de México.

Además reconoció la trayectoria partidista y como servidor público de Ávila Villegas, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priista.

Nuño Mayer destacó la labor de Eruviel Ávila en la Ciudad de México y enfatizó que “estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”.

En su oportunidad, Ávila Villegas señaló que “nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el 1 de julio del próximo año”.