Érika Zaba se dice lastimada ante los abucheos para Ari Borovoy

La carismática Érika Zaba no podrá estar en los últimos conciertos del 90´s Pop Tour; ella explica los motivos

Instagram
1 diciembre 2019 | 19:04 hrs | Debate | Espectáculos


Érika Zaba expresó su sentir ante el incómodo momento que vivió su amigo Ari Borovoy en el concierto del 90´s Pop Tour del pasado jueves en la Arena Ciudad de México, donde fue abucheado por el público ante la polémica ocurrida días atrás con OV7.

En sus stories de Instagram Érika Zaba compartió un video donde señaló estar muy dolida por lo ocurrido con Ari Borovoy, quien además de ser integrante de OV7 es productor del show 90´Pop Tour.

Instagram

“Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público que siempre está con la mejor vibra y la mejor energía”.

La rubia pidió a los fieles fans de la agrupación a no engancharse con los problemas que ocurran en OV7, sino que enfoquen su energía a disfrutar de cada concierto. “Enfóquense a cantar, a bailar y a disfrutar, que todos nos lo merecemos”.

Hola

Asimismo Érika Zaba informó que no podrá estar en los últimos shows del 90´s Pop Tour por órdenes del médico, pues hace solo unas semanas dio a luz a su primogénito. “El doctor no me ha dado chance. Tiempo al tiempo, ya regresaré”.

Con información de Debate