Era taxista de Orizaba, mujer hallada sin vida a un costado de la Orizaba-Fortín

Había desapareció el día jueves 28 de diciembre, la última vez que fue vista con vida fue cuando realizó un viaje a la localidad de Necoxtla

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 17:33 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlan, Ver.- El cuerpo que fuera encontrado sin vida la madrugada del día 31 de diciembre del 2017, en la comunidad de Buena Vista a un costado de la autopista Orizaba-Fortín, fue identificado oficialmente como Leticia Amparo Carrera Rico de 52 años, trabajadora del volante.

Había desapareció el día jueves 28 de diciembre, la última vez que fue vista con vida fue cuando realizó un viaje a la localidad de Necoxtla, en el municipio de Ciudad Mendoza.

El vehículo marcado con el número 1419 tenía como último registro en el GPS la ruta Orizaba-Ciudad Mendoza, una última llamada telefónica realizada por Amparo Carrera señalaba ese destino, desafortunadamente apareció sin vida tres días después.

Autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación, fuentes confidenciales señalan que familiares de la víctima recibieron llamadas de extorsión, señalando que la mujer se encontraba secuestrada, solicitando una fuerte suma monetaria, la cual acordaron entregar, más sin embargo después perdieron contacto con los captores.

.