Entregan reconocimientos en el Club de Leones Bicentenario Poza Rica

En esta singular noche, se entregaron dos codiciados Ping por mérito

Foto: Noreste
3 octubre 2017 | 19:18 hrs | Eloy de la Cruz

Poza Rica, Ver.- Armoniosa y admirable fue la reunión que sostuvo el Club de Leones Poza Rica Bicentenario, en son de un grupo de 28 personas hablaban de la forma entusiasta de la ayuda que proporcionan a los necesitados, entregan despensas, equipos para discapacitados, exponen actividades culturales de admirable calidad y nivel, hombres y mujeres que se esmeran por servir, empresarios, profesionistas y promotores culturales.

Foto: Noreste

En esta singular noche, se entregaron dos codiciados Ping por mérito, a la maestra Marichuy Méndez y Tino Martínez Decuir. A Valeria por haber obtenido un honroso tercer lugar en un concurso periodístico estatal.

Foto: Noreste

Entre los invitados estuvieron el historiador, Ing. José Luis Rodríguez Badillo quien es el presidente del club, y el maestro escultor, Miguel Vargas, el regidor Bautista Neira, que son muy conocidos en Poza Rica, admirable la labor altruista que no les conocíamos, en hora buena y muchas felicidades a este hermoso grupo, al que le enviamos nuestro reconocimiento por su actitud ejemplar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste