Entregan juguetes a niños de la niebla en faldas del volcán Pico de Orizaba

Bajo una temperatura de cero grados

Foto: Web
7 enero 2018 | 11:52 hrs | EMILIO GONZALEZ | Orizaba

Orizaba, Ver.- En congregaciones de las faldas del volcán Pico de Orizaba, donde la temperatura es bajo cero, los Reyes Magos, Miguel Ángel Bautista y Ruth García Meza entregaron juguetes y aguinaldos a niños de la niebla que los recibieron con una sonrisa.

El viaje para repartir 2 mil regalos a los peques inició en la cabecera municipal de La Perla, luego en las comunidades de San Miguel Pilancón y San Miguel Chinela, ubicadas a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, luego Rancho Abeles, y Agua Escondida.

El alcalde llevó un mensaje de esperanza al decirles a las familias que no están solas que cuentan con el apoyo del DIF Municipal y programas sociales que llegan la próxima semana a las congregaciones más apartadas de la sierra.

Luego de cruzar caminos sinuosos Ruth y Miguel convivieron con los reyes del hogar, cientos de niños de la niebla, a quienes les llevaron alegría y mucho amor.

“La sonrisa del niño, y en su inocencia descubrimos su bondad al regarle un juguete o dulces, a fin de que renazca la alegría y quedar convencido que la vida es linda, y vale la pena vivirla”, dijo la presidenta del DIF de La Perla.