Entregan cerca de 3 mil apoyos alimenticios en Tuxpan

Clemente Campos Pérez fue el encargado de supervisar la entrega de los paquetes a las familias inscritas al padrón de beneficiarios de este programa

Foto: Iris Román
19 diciembre 2017 | 18:50 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. –  Este miércoles continúa la entrega de paquetes alimentarios del programa “Veracruz Comienza contigo”, misma que inicio el día de ayer en este municipio.

El delegado de SEDESOL en la zona norte, Clemente Campos Pérez fue el encargado de supervisar la entrega de los paquetes a las familias inscritas al padrón de beneficiarios de este programa, que fue lanzado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al respecto, el delegado señaló que las entregas se realizarán en todo el distrito de la zona norte que abarca los municipios de Cazones, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan.

Foto: Iris Román

Explicó que tan sólo en Tuxpan se hizo entrega de 2 mil 840 apoyos alimenticios de los 3 mil 500 que se tienen para este municipio, ya que hay algunas familias que aún no cuentan con su tarjeta.

Campos Pérez, invitó a los beneficiarios a que denuncien en caso de que algún funcionario les pide alguna dadiva a cambio de beneficiarlos con el programa.

Finalmente, dijo que ya están por ampliar el padrón de beneficiarios debido a que el programa tiene una gran demanda y aún hay muchas familias que requieren del apoyo alimenticio que otorga el Gobierno del Estado.