Entregan cámaras de vigilancia para monitorear la ciudad de Orizaba

Más seguridad para el valle de Orizaba con la compra de 20 nuevas cámaras de videovigilancia que ahora suman 76 dispositivos en puntos estratégicos de la ciudad

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 14:04 hrs | Emilio González | Orizaba

Orizaba, Ver.- Más seguridad para el valle de Orizaba con la compra de 20 nuevas cámaras de videovigilancia que ahora suman 76 dispositivos en puntos estratégicos de la ciudad, entregados por el alcalde Juan Manuel Diez Francos al director de gobernación Juan Ramón Herebia para su pronta instalación.

El presidente municipal, destacó que es el único municipio de la zona centro de Veracruz que cuenta con personal capacitado para monitoreo directo de los dispositivos de videovigilancia que se reflejará en el mando del C-4 de Fortín.

Con el aumento de cámaras de videovigilancia los malos dejarán de cometer ilícitos en la localidad, agregó el entrevistado.

Es equipo urbano digital que graba en directo con un alcance de 500 metros a 1 kilómetro dependiendo de su ubicación. Dispositivos de punta con dos mega píxeles, 30 x de zoom óptimo y 20 más de digital, por lo que a 50 metros se graban y observan los números de placas de los vehículos.