Entrega Tercer Informe de labores Alcalde de Coetzala

Foto: Noreste
29 diciembre 2016 | 12:44 hrs | César Estrada

Coetzala, Ver.- Con un acto cívico el alcalde antorchista del municipio de Coetzala, Dolores Álvaro Zepahua Reyes, rindió su Tercer Informe de Gobierno en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal.

En lo que va de la administración del ciudadano Dolores Álvaro Zepahua Reyes se han invertido más de 20 millones de pesos en obras y acciones que han venido a transformar el municipio, así como en educación se invirtieron 5 millones 946 mil pesos, mejorando espacios en escuelas del nivel básico.

A través de arbitrios municipales, se invirtieron 46 mil pesos en mantenimiento a escuelas y 220 mil pesos para la compra del terreno donde se construirá el CECyTEV 31 Coetzala. Y se destinaron 5 millones de pesos para la construcción del CECyTEV 31 Coetzala con recursos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al respecto, el alcalde agradeció el apoyo que el Movimiento Antorchista  ha dado a Coetzala, a la intervención del dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, en la solución de pendientes con los gobiernos estatales y federales que han beneficiado al municipio, y a la diputada Janeth García Cruz en la asistencia de gestión de obras y acciones para el bienestar de familias de Coetzala.

Al evento asistieron la diputada Janeth García Cruz, quien también es integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista; Francisco Tolentino Tepepa Miranda, alcalde del municipio de Naranjal; Luis Javier Barradas Muñoz, delegado regional de la Sedesol y quien asistió en representación del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y Humberta Solís Segura, regidora octava del Ayuntamiento de Córdoba.