Entrega recepción de Xalapa será ante notario: Américo Zúñiga

“Se busca que sea un proceso transparente”

Américo Zúñiga Martínez
28 diciembre 2017 | 17:42 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Las nueve carpetas de entrega recepción que se harán en las próximas horas, irán acompañadas de un notario público para evitar que más adelante se den comentarios o declaraciones de que se entregó una administración mala en finanzas u otras situaciones, informó el actual alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Entrevistado, dijo que no permitirá  que se politice el proceso, y llevaran a cabo algo transparente “y también vamos a hacer que sea vigilado y además de que se dé fe del mismo a través de un notario público”.

El presidente municipal explicó que se busca con la presencia del notario que este tema sea transparente, pero sobre todo que no se politice, manchando esta administración.

En este sentido, Zúñiga Martínez mencionó que ya se tiene contacto con las autoridades entrantes así como con su comité de entrega, mencionando que ya están en 98 por ciento de la integración de las carpetas y el proceso continuará no tan sólo hasta el 31 de diciembre del presente año, sino que habrá ex funcionarios municipales que seguirán pendientes de cualquier duda o requerimiento de información que tengan las autoridades entrantes.