Entrega Raúl Ruiz Díaz rehabilitación de calle

Mil 146 metros cuadrados se pavimentaron en la Fecapomex

En su intervención, el primer munícipe destacó el número de obras efectuadas durante su gestión. Foto: Noreste.
9 noviembre 2017 | 11:13 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal, Raúl Ruiz Díaz, acudió a la colonia Fecapomex donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Sánchez Pensado.

Esta obra, que cuenta con mil 146 metros cuadrados, beneficia de forma directa a más de 200 personas que habitan en el lugar y que por 20 años gestionaron mejoras para su acceso, obteniendo respuesta favorable en la presente administración.

Ruiz Díaz, refirió que pese a los problemas financieros por los que atraviesa el estado, ha trabajado y gestionado ante instancias tanto estatales como federales la obtención de recursos en beneficio de las familias tuxpeñas.

Niñas y niños podrán jugar sin miedo a ensuciarse. Foto: Noreste.

“Durante esta administración hemos trabajado por atender rubros que necesitaban de forma urgente ser atendidos, hemos llevado pavimentaciones y alumbrado público a lugares que durante años estuvieron olvidados” refirió el alcalde.

Esta pavimentación pertenece al paquete de obras que fue gestionado ante el senador, José Yunes Zorrilla, en beneficio de los tuxpeños y que por medio del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017, se destinó un recurso de 20 mdp para pavimentar 15 importantes calles de la ciudad.

En su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por Horacio Cruz Perlestaín, regidor quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, contralora municipal; Oscar Armando Noguera Aguilar, presidente del Comité de Obra y directores municipales.