Entrega el DIF municipal de Cuichapa apoyos a familias de escasos recursos

Los apoyos otorgados fueron 190 cercas y láminas de zinc que beneficia a un importante número de familias del municipio

De nueva cuenta el DIF municipal de Cuichapa que preside la señora Azucena Leon Montero, y el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Manuel Torres Camacho, entregaron apoyos a familias de escasos recursos
14 septiembre 2016 | 18:01 hrs | Ricardo Monlui Cabrera

Cuichapa, Ver.- Por segunda ocasión en menos de un mes, el DIF municipal de Cuichapa que preside la señora Azucena León Montero hizo entrega de diversos apoyos a familias de escasos recursos.

Los apoyos otorgados fueron 190 cercas y láminas de zinc que beneficia a un importante número de familias del municipio.

En el evento en la explanada del palacio municipal se contó con la presencia del alcalde ingeniero Juan Manuel Torres Camacho quien ha dado respuesta inmediata a las demandas de la población.

Por otro lado el presidente municipal dijo que el Grito de Independencia se realizará a las 22:45 y dijo que se espera la asistencia de un importante número de ciudadanos que gustan de estas festividades como buenos mexicanos.

Comento que el proyecto de la hidroeléctrica que se instalará en Cuichapa lleva un buen avance y añadió que algunas personas ya están vendiendo sus terrenos a esa empresa, sobre todo aquellas, explicó cuyo trazo pasa por sus propiedades.

Señaló que con la construcción de dicha hidroeléctrica se habrán de generar un importante número de empleos que serán en beneficio de los cuichapeños.

Al final, el alcalde de Cuichapa ingeniero Juan Manuel Torres Camacho se sintió satisfecho al haber logrado una extensión del Instituto Tecnológico de Zongolica que cuenta ya con una matrícula de 60 estudiantes.
PIE DE FOTO: