Entrega diputada Heidi Salazar más de 7 millones de pesos en obras para Tecolutla

Con la obra fueron beneficiadas miles de familias de esta zona

Foto: Noreste.
26 diciembre 2017 | 12:07 hrs | José Cárdenas | Estatal

Tecolutla, Ver.- La diputada federal por el sexto distrito, Heidi Salazar Espinosa, entregó importantes obras de pavimento de concreto hidráulico para el municipio de Tecolutla, beneficiando a miles de familias de esta zona, quienes a partir de ahora cuentan con mejores calles.

Foto: Noreste.

Acompañada del presidente municipal, Wenceslao Santiago Castro; el regidor primero, René Manzano Álvarez, la diputada federal por este distrito entregó de manera oficial esta obra que era un reclamo social desde hace varios años.

Foto: Noreste.

Salazar Espinoza, agradeció la confianza de las autoridades municipales, ya que mediante la gestión se lograron bajar estos recursos, “me siento muy satisfecha porque nuestras familias ahora tendrán calles y caminos en buen estado, estoy segura que aún falta mucho trabajo por hacer por nuestro distrito, pero vamos avanzando para lograr el desarrollo de nuestro municipio”, dijo la diputada.

Foto: Noreste.

Se inauguraron pavimentos en calle Prolongación Benito Juárez, Tulipanes y calle sin nombre de la colonia Granja los Médanos en el municipio de Tecolutla; así como la construcción de pavimento hidráulico en el camino a la comunidad de Boca de Lima, con una inversión de 7 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, (Fortalece).

Posteriormente, se realizó la entrega a las familias, quienes agradecieron por su invaluable labor de gestión y trabajo por el municipio de Tecolutla.

Foto: Noreste.