Entrega DIF de Córdoba unidad móvil y aparatos para personas con discapacidades

La entrega de las sillas especiales y aparatos funcionales se hizo a pacientes y familiares con el apoyo del DIF Estatal

Foto: Noreste
15 febrero 2018 | 19:30 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- El presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó este jueves la entrega de 26 aparatos funcionales y la unidad de transporte adaptado para personas que cuentan con alguna discapacidad.

La entrega de las sillas especiales y aparatos funcionales se hizo a pacientes y familiares con el apoyo del DIF Estatal que preside Leticia Márquez de Yunes haciendo posible beneficiar al mayor número de cordobeses.

Foto: Noreste

compañado de Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social y Humano, Janet Zárate Monluí, directora del DIF, Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del área de discapacidad y Carlos Meza, auxiliar el área, se procedió a la donación de los aparatos.

Los aparatos funcionales que se entregaron fueron 12 sillas de ruedas, 1 silla de ruedas PCI, 3 sillas de ruedas PCA, 2 carriolas PCI, 2 andaderas con ruedas infantiles, 1 andadera rígida, 3 muletas auxiliares para adulto y 2 bastones.

En su discurso el presidente del DIF, dijo a las familias que “la entrega de estos apoyos sin duda mejora su calidad de vida, porque les permitirá a ellos y sus familias trasladarse de un lugar a otro, además de movilizarse para desarrollar actividades productivas y mejorar sus ingresos económicos”.