Entrega Alcalde de Poza Rica banda de guerra

5 septiembre 2016 | 21:08 hrs | Comunicado

Poza Rica, Ver.- El Instituto Municipal de la Juventud hizo un llamado a través de su director Jesús Flores Centella, a todos los jóvenes pozarricenses a sumarse a los trabajos que se realizarán dentro de ese organismo, con una cara abierta a todas las propuestas, lo anterior dentro del marco del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

En su mensaje oficial el funcionario convoco a todos los jóvenes que se destacan en los artes, en el ámbito deportivo, social, educativo y laboral, para sumarse al gran proyecto llamado Poza Rica, porque Todos, somos Poza Rica.

Antes informó que como acciones a corto plazo el Instituto Municipal de la Juventud, tiene previsto realizar reuniones con jóvenes de bachillerato y universidades para la integración de comités pro-juventud.

La integración de grupos jóvenes voluntarios para el Festival Poza Rica de las Artes, encuentro de de jóvenes huapangueros, bailarines, denominado “Huapango por la Juventud”, torneo de futbol universitario, así como Poza Rica Urban Fest, un foro para la cultura urbana de nuestra ciudad.

Entre otras actividades se realizara la campaña de concientización “Ciudad joven, ciudad limpia”, jornada de apoyo en espacios públicos, campaña de concientización sobre el uso de anticonceptivos en el nivel de bachillerato y finalmente un concurso de canto.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la señora Araceli Sánchez de Quiroz, procedieron a entregar una banda de guerra a la escuela Telesecundaria 5 de mayo.

Alumnos de la institución y la directora Elsa Gaytan Rosales, recibieron 10 tambores y 10 trompetas.