Entrega alcalde de Poza Rica aula en el jardín Jean Piaget

Apoyo sin precedente a la educación en la administración de Sergio Lorenzo Quiroz

Foto: Comunicado
9 marzo 2017 | 20:17 hrs |

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de 371 mil 299 pesos el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de un aula en el Jardín de Niños Jean Piaget, ubicado en la calle Adolfo López Mateos con Leona Vicario, de la colonia Vicente Herrera.

En ese lugar el maestro Jesús Gabriel Rodríguez de Regules, dio la bienvenida a las autoridades y dijo que en dicho Jardín de Niños no hay maestros improvisados, todos son universitarios y con la inversiones del Ayuntamiento así como del programa de reforma educativa, serán bien aplicados y aprovechados por toda la comunidad educativa, aseguran con ello una educación de calidad.

La cual se requiere en estos tiempos modernos donde se deben formar ciudadanos capaces de desenvolverse en cualquier medio que se rodee, expresó el mentor, al tiempo de señalar que a pesar de que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se encuentra en la recta final de su gobierno y aunque ya fueron beneficiados con el aula, le solicitaron sea construida la barda perimetral de ese centro escolar para seguridad de toda la institución y su población educativa.

El agradecimiento estuvo a cargo del alumno Josmar Omaet Pérez Aguilar, quien dijo que ayer fue un día especial para todos quienes habitan en la colonia Vicente Herrera, pero en especial para los niños del Jean Piaget, porque se cumplió uno de los sueños que tanto anhelaban, tener un aula digna para recibir sus clases.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Con apenas cinco años de edad, la elocuencia de su discurso causo el asombro de todos los presentes, manifestando que un día, cuando ya estén grandes él y sus compañeros, al pasar frente a su Jardín de Niños, siempre recordaran la buena obra hecha por el señor presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

“Créame que en este lugar, donde usted y su cabildo han invertido lo valoramos y forjaremos el inicio de nuestro futuro, para lograr ser personas que como usted, se destacan y trabajan a favor de su pueblo”, le expresó el pequeño, al tiempo de agregar que a nombre de todos sus compañeros, padres y maestros, le daban las gracias.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, antes de iniciar su mensaje expresó su reconocimiento y asombro hacia Josmar Omaet, así como su reconocimiento público a la maestra Azalia García Carmona, quien obtuvo el primer lugar en la evaluación magisterial, poniendo en alto el nombre del Jardín de Niños Jean Piaget.

La primera autoridad dejó en claro que no importa el lugar donde se encuentre, cuando existe el compromiso de hacer las cosas bien, se logran objetivos importantes y un ejemplo de ello es la mencionada institución.

Dijo que para su gobierno es doblemente significativo hacer entrega del aula para que se pueda mantener el nivel de enseñanza que han demostrado maestros y alumnos del Jean Piaget, y de esa forma seguir caminando unidos para alcanzar las metas de un Poza Rica mejor, porque todos, todos somos Poza Rica.
Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, junto con maestros, padres de familia y alumnos, procedieron a cortar el listón inaugural, así como la develación de una placa.