Entrega Alcalde de Córdoba equipo táctico a elementos del Mando Único

Continúa dotando de equipo táctico a los elementos de Seguridad Pública con la finalidad de fortalecer la presencia policial y disminuir los índices delictivos en esta ciudad

Foto: Noreste
21 diciembre 2016 | 16:47 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- La mañana de este miercoles el ayuntamieno de Córdoba encabezado por el Alcalde Tomás Río Bernal realizó la entrega de equipo táctico a elementos de Seguridad Pública adscritos a la delegación del Mando Único.

Ante los programas de seguridad implementados en la ciudad continúa dotando de equipo táctico a los elementos de Seguridad Pública con la finalidad de fortalecer la presencia policial y disminuir los índices delictivos en esta Ciudad.

La entrega de 60 kiyts de equipo aleatorio, y uniformes tácticos señaló el Alcalde que fue una inversión de un millón seiscientos treinta y seis mil pesos, demostrando con esta acción la intención de trabajar en conjunto con el gobierno del estado.

De igual forma señaló que buscarán la forma de una solicitud de prórroga para los recursos etiquetados del programa FORTASEG, ya que tienen hasta el día 31 de Diciembre para tener acceso a este recurso el cual sólo esperan recibir y aplicar en tiempo y forma.