Entre la vida y la muerte; recibió 20 apuñaladas de su esposo

El agresor se encuentra plenamente identificado, autoridades lo buscan afanosamente

8 abril 2019 | 15:26 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Álamo, Ver.- Esta mañana de lunes se registró una mortal agresión en contra de Grissel Mata C. de 33 años, fue agredida de varias cuchilladas por su esposo, el cual huyó tras el cobarde ataque.

Los violentos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, del ejido Nuevo Jardín, en ese lugar vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Policia, una mujer había sido apuñalada varias veces.

Paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General del Ídolo, su estado de salud es reportado como delicado, presentó aproximadamente 20 heridas punzo penetrantes en diversas partes del cuerpo.

Sobre los hechos, vecinos del lugar informaron que escucharon a la mujer y a su esposo discutiendo a gritos, por lo que, al paso de los minutos observaron que el hombre se retiraba del lugar manchado de sangre, por lo que se acercaron para azomarse por la ventana y se dieron cuenta que Grissel yacía en un charco de sangre pidiendo ayuda.

Las personas y policías rompieron el candado de la puerta para poder ingresar y auxiliarla, en la zona se montó un operativo en búsqueda del agresor el cual está plenamente identificado, hasta el momento no ha sido localizado para que responda antes las autoridades por el cobarde ataque en contra de su esposa.

.